Velas de Sombra

Una vela de sombra (o toldos vela) es un lienzo o toldo triangular extendido entre tensoras o puntos de anclaje que protegen del sol creando un área de sombra y protección de rayos UV. 
Su estilo moderno y elegante, así como su facilidad de adaptación a diferentes entornos lo convierten en una opción cada vez más aceptada para crear un espacio cálido y acogedor en una terraza o en un jardín. 
Pueden encontrar las velas de sombra 2 estilos principales: velas de sombra impermeables (repelentes al agua) y velas de sombra con tela micro perforada (HDPE). 
Elija la calidad de la tela que mejor se adapte a sus necesidades:

velas-de-sombra-impermeables-polyester-recreation-landscaping-costa-rica

Vela de Sombra Impermeable

Material: Tela impermeable (Polyester).

Forma: Triangular.

Tamaños: 3.6x3.6x3.6m / 5x5x5m 

Colores: arena, gris-negro, beige, naranja y verde.

velas-de-sombra-microperforadas-hdpe-recreation-landscaping-costa-rica

Vela de Sombra Microperforada

Material: Tela permeable (HDPE).

Forma: Triangular.

Tamaños: 3.6x3.6x3.6m / 5x5x5m 

Colores: arena, gris-negro, beige.

¿Le gustaría decorar con velas de sombra su jardín o lugar de recreación? 

En Recreation distribuimos e instalamos las velas de sombra decorativas para jardines, terrazas o zonas comunes. Nuestro equipo le brindará la asesoría que necesita.


Protegen contra los rayos UV y reducen el calor

Los toldos tipo vela poseen un diseño triangular inspirado en el ambiente marino con un diseño cercano a las velas de los barcos, que encaja en cualquier lugar, permitiendo crear zonas agradables a la vista y además realza la belleza de sus espacios al aire libre, brindando cobertura y delicadeza a esas zonas de recreación.

Los toldos de vela protegen a sus seres queridos de la radiación ultravioleta y condiciones atmosféricas adversas y son capaces de bloquear hasta en un 95% los rayos UV, ayudando al mismo tiempo a disipar la sensación de calor y regulando la temperatura. 

Las velas para sombra preservan la vida de su mobiliario, ya que impide el paso de la luz solar que tiende a decolorar los muebles de una manera acelerada. Las lonas triangulares se encuentran disponibles en dos estilos: con tela impermeable (Polyester) para mayor protección en caso de lluvia, o bien, con tela tipo permeable (HDPE). Tamaños variables. 

Usos variados y de larga duración

Estas velas pueden instalarse en patios, terrazas al aire libre, parques, playgrounds y cualquier otro lugar de recreación que necesite ser resguardado y puede durar 5 años o más.  

Las velas son de fácil instalación, ya que incluyen argollas en acero y cuerdas con las que se pueden colocar de una manera extendida y tensada a postes o estructuras sólidas. Se puede colocar ya sea como techado o a los costados de una terraza, protegiendo del sol y lluvias, decorando esos espacios abiertos de recreación y convirtiéndolos en lugares acogedores.

También le puede interesar:

Jardinería Vertical

La jardinería vertical consiste en instalar, como su nombre lo indica, un jardín decorativo en posición vertical sobre una pared, muro, fachada o azotea.

jardineras-verticales-maceteros-verticales-recreation-landscaping-costa-rica

Piedra Decorativa

Las piedras para decoración básica en el exterior e interior de su hogar. Dele a su jardín ese toque elegante con piedras decorativas y logre resultados sorprendentes.

piedras-decorativas-para-jardines-recreation-landscaping-costa-rica

Iluminación LED Solar

La iluminación suave en un ambiente oscuro al aire libre es mágico. Proporciona un ambiente cálido y acogedor que nos llama al aire libre. Una buena iluminación con lámparas de tecnología LED solares para jardines crea interés e intriga a cualquier entorno. 

lamparas-solares-led-para-jardines-al-aire-libre-recreation