Imagen de Odoo y bloque de texto

CÉSPED SINTÉTICO DEPORTIVO

El césped sintético deportivo instalado por Stadium Source en grandes escenarios deportivos ha marcado la diferencia por la alta calidad, asesoría profesional, maquinaria de punta y un excelente servicio en la instalación.

Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad para su proyecto deportivo, póngase en contacto con nosotros de inmediato AQUÍ

¡Cada vez más equipos de fútbol y centros deportivos nos prefieren!

Las facilidades y virtudes de nuestro césped son de primer mundo.

 Durante los últimos años, los clubes de fútbol e instalaciones deportivas públicas y privadas han incrementado notablemente el uso de césped artificial en sus infraestructuras.

Las razones no son casualidad y están basadas en argumentos racionales como el bajo costo de mantenimiento, grandes opciones de usabilidad, adaptación a cualquier condición climática y la gran durabilidad de este tipo de zacate sintético. Al final, todo esto repercute en la rentabilidad de las instalaciones y en la calidad del servicio prestado.

Su durabilidad y versatilidad son de suma importancia

La gran ventaja del césped artificial deportivo es que se puede instalar en casi cualquier lugar y además tiene una gran durabilidad. Se puede colocar bajo techo sin que se alteren sus propiedades y en caso de usarlo al aire libre, tampoco se verá afectado por las condiciones climatológicas. 

Por otra parte, el número de horas que se puede usar una superficie deportiva con césped sintético se puede multiplicar hasta por cuatro veces con respecto a los estadios que cuentan con césped natural. Por ejemplo, en un estadio de algún equipo de Primera División que cuente con un campo de césped sintético pueden llegar a entrenar fácilmente al día, el primer equipo, ligas menores, equipo femenino, escuelas de fútbol, e incluso realizar eventos extra futbolísticos sin condicionar su uso por trato excesivo como sucede con el césped natural.

El mantenimiento es sencillo

El mantenimiento del zacate artificial deportivo es considerablemente más simple y más económico que el natural. Solamente debemos cepillar la fibra, y esparcir la arena de sílice. Además, ahorramos agua ya que no se necesita riego como con el césped natural que requiere de agua y abonos. El tiempo que ahorramos es invaluable, ya que no requiere de cortarlo ni eliminar malas hierbas, por tanto, no es necesaria la contratación de personal especializado ni jardineros. El mantenimiento cotidiano lo puede desarrollar cualquier operario sin ninguna dificultad.

Ante climas adversos es mejor aún, ya que una cancha de césped artificial no se encharca cuando hay fuertes lluvias en épocas de invierno, gracias a los pequeños agujeros tipo drenaje que tiene donde se une el césped sintético con la tierra. 

El valor ecológico

Cabe destacar el valor ecológico que tienen las canchas con césped sintético ya que al no necesitar riego se evita el desperdicio de agua, además no produce emisiones de CO2 ni requiere de plaguicidas, colaborando así con el ambiente y la experiencia de los jugadores es aún mayor.

Un césped libre de raspones

Una de las mayores molestias tiempo atrás eran las quemaduras o raspones que en algunas ocasiones llegaban a sufrir los jugadores debido a la dureza de las fibras. Esto es cosa del pasado.

Actualmente los elementos que forman el césped sintético han ido evolucionando hasta reducir casi por completo el calor que producía el roce con la piel humana. Las fibras sintéticas y el relleno están fabricados actualmente con productos que no son agresivos para la piel.

En síntesis, las ventajas del césped sintético deportivo aumentan en la medida que lo hace su tecnología.


¿Le gustaría instalar en su estadio, centro deportivo o bien desea iniciar su proyecto con césped sintético?

En Stadium Source distribuimos e instalamos nuestro césped artificial deportivo para estadios y centros deportivos. Con más de 500.000 metros cuadrados de césped artificial instalados, nuestra empresa se posiciona como referente en la venta e instalación de césped artificial en la región.

Contamos con un equipo humano altamente capacitado que le brindará asesoría desde el primer momento del contacto, hasta la finalización de la instalación.

Si usted está buscando el césped artificial de mayor calidad, póngase en contacto con nosotros de inmediato AQUÍ


Tipos de césped deportivo disponibles

Imagen de Odoo y bloque de texto

La importancia del mantenimiento

El mantenimiento es uno de los aspectos más importantes para la duración de una cancha.  Cuando la superficie con césped sintético no recibe el mantenimiento apropiado, las canchas tienden a verse en mal estado o en desgaste, especialmente en aquellas zonas que reciben mayor juego. Te brindamos aquí una guía de mantenimiento si ya cuenta con una cancha con césped artificial:

Manual de Mantenimiento Canchas Sintéticas

Conoce más sobre...